1) HOTEL PINAR SOMO + CURSO DE SURF INTENSIVO + ALQUILERES


Anímate a surfear de la mano de la Escuela de Surf Nº1 en España. La Escuela Cántabra de Surf proporciona clases de surf todos los días para todas las edades y niveles. Estamos a 100 metros de la escuela, no desaproveches esta oportunidad.

Los precios incluyen: Alojamiento HOTEL PINAR SOMO (WI-FI GRATIS). Es recomendable llegar el domingo y viernes por la tarde. Antes de ir al hotel es recomendable pasar por la ECS para formalizar la inscripción.





Son precios por persona, IVA incluido. Los precios incluyen: Alojamiento HOTEL PINAR SOMO (WI-FI GRATIS) + 2 horas diarias de clases de surf con TODO (tabla + traje + monitor + seguro RC) + alquiler material todo el día. Es recomendable llegar el domingo y viernes por la tarde. Antes de ir al hotel es recomendable pasar por la ECS para formalizar la inscripción.

2) HOTEL PINAR SOMO + CURSO DE SURF SUPER INTENSIVO + ALQUILERES






Son precios por persona, IVA incluido. Los precios incluyen: Alojamiento HOTEL PINAR SOMO (WI-FI GRATIS) + 4 horas diarias de clases de surf (2horas por la mañana y 2horas por la tarde) con TODO (tabla + traje + monitor + seguro RC) + alquiler material todo el día. Es recomendable llegar el domingo y viernes por la tarde. Antes de ir al hotel es recomendable pasar por la ECS para formalizar la inscripción.