Hotel Pinar * *


PRECIOS Hotel Pinar * *



* TEMPORADA BAJA (RESTO DEL AÑO)
** TEMPORADA MEDIA (PUENTES NACIONALES + JUNIO Y SEPTIEMBRE)
*** TEMPORADA ALTA JULIO / AGOSTO / SEMANA SANTA

Los precios incluyen: Alojamiento HOTEL PINAR SOMO (WI-FI GRATIS). Es recomendable llegar el domingo y viernes por la tarde. Antes de ir al hotel es recomendable pasar por la ECS para formalizar la inscripción.



El HOTEL PINAR SOMO está situado en el centro del pueblo de Somo, a apenas 100 metros de la playa y de la Escuela Cántabra de Surf. Dispone de 10 habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, TV y calefacción. Ideal para amantes del surf y la playa, por su ubicación tan cercana, a escasos 100 metros de la playa. Ambiente familiar y tranquilo. Dispone de parking y WiFi gratuito.

Una de las mejores opciones precio- calidad dentro del pueblo de Somo. Si lo pruebas, repetirás seguro.

Located at the center of Somo village. This cosy hotel has 10 doublé and triple rooms all with full bathroom, TV and heating. Awesome place for surfers and beach lovers due to its idylic situation. Really close to the beach. Familiar atmosphere. Free parking and wifi. If U try it, U will repeat.

La playa de Somo es una de las playas más bonitas de Cantabria con 7Km de blanca arena y un lugar ideal para todos los amantes de la playa, surfistas, o amantes de la naturaleza. Cantabria es infinita en posibilidades, con sus grandes excursiones como el parque natural de Cabarceno a escasos 15 minutos, las cuevas, los pueblos con gran historia como Santillana del Mar a un paso, la estación de esquí de Alto Campo y como no, sus maravillosas playas. El pueblo de Somo es un lugar tranquilo y acogedor, muy bien conectado a Santander, capital de Cantabria. Se puede acceder por carretera o por barco cruzando la bahía de Santander, posiblemente una de las bahías más bellas del mundo. Buenos restaurantes, ambiente por las noches y un lugar mágico, dónde pasar unas vacaciones inolvidables.