Surf en Mayo

Puente de Mayo en la Escuela Cántabra de surf

Surf Puente de Mayo en Cantabria

Después de la Semana Santa, verdadera primera fecha importante de la primavera en la que muchísimos surfistas y amantes del surf en general se han acercado a la Escuela Cántabra de surf para disfrutar de la playa de Somo y de todo lo que Cantabria tiene para ofrecer, llega la segunda fecha ineludible de esta temporada: El puente de Mayo.

Ésta época se presenta ideal tanto para aquellos que ya se animaron a meterse en el agua durante el pasado puente de Semana Santa como para aquellos que quieren aprovechar estos días para surfear por primera vez o continuar aprendiendo con los mejores profesionales y equipación de primer nivel. Como siempre, en la escuela tenemos preparadas diferentes ofertas que combinan clases y alojamientos perfectamente adaptadas a todo tipo de necesidades.

Para más información, accede a la sección del Puente de Mayo en nuestra web .

Igualmente, disponemos de la mejor oferta regular de material de surf y clases en grupo o personalizadas específicamente elaboradas para ajustarse a diferentes niveles y edades.