San Valentín en la Escuela Cántabra de Surf

Surf en San Valentín – Regala Surf

Sorprende a tu pareja este San Valentín con un regalo diferente y original con una escapada romántica visitando La Playa de Somo., con sus Paisajes increíbles, tranquilidad y rincones únicos. Regala surfing y tendréis fin de semana lleno de olas y diversión.

Hemos preparado una oferta perfecta para San Valentín, perfecta para la ocasión al combinar una experiencia para compartir que aúna una actividad deportiva disfrutando del mar cantábrico, lugares para recordar y la tranquilidad y intimidad del pueblo de Somo. Una mezcla infalible que garantiza momentos especiales para vivir junto a tu pareja.

Aprenderás a surfear con la Escuela Cántabra de Surf, la escuela Nº1 de España que celebra 30 años de trayectoria que sirven como garantía de experiencia y calidad contrastada. Con una localización privilegiada a pie de playa, material técnico de primer nivel y con grupos reducidos en las clases colectivas (máximo de 6 personas por grupo) conducidas por instructores expertos, la escuela lo tiene todo para hacer que nuestros alumnos se sientan como en casa.

OFERTA SAN VALENTÍN

Incluye
2 noches Surf Cabins – Hotel Pinar Somo en régimen de Solo Alojamiento. A 100 metros de la escuela y la playa.

Curso de surf fin de semana (2 horas sábado + 2 horas domingo) con todo el material incluido (tabla + neopreno).

OFERTA SAN VALENTIN 99 EUROS POR PERSONA.
No lo pienses más y vente a la Escuela Cantabra de Surf a celebrar San Valentín.

La localidad de Somo además ofrece otras actividades ideales para sorprender a tu pareja como dar un paseo en barco cruzando la Bahia de Santander (catalogada como una de las más bellas del mundo).

Si quieres saber más información sobre nuestra oferta (horarios, condiciones) haz click en este link