Septiembre en la Escuela Cántabra de Surf

SEPTEMBER SESSIONS EN LA ESCUELA CÁNTABRA DE SURF

BACK TO SCHOOL is BACK TO SURF SCHOOL
Septiembre es un mes perfecto para organizarse un plan de surf en la playa de Somo. Seguimos teniendo muy buen tiempo pero hay menos gente que en Agosto, con lo que nos encontraremos menos gente en el agua con buenas condiciones para disfrutar a tope.

En Somo te encontrarás un lugar perfecto para pasar unos días inolvidables, con una playa de 4 kilómetros de longitud y multitud de rincones para descubrir con un paisaje único; la naturaleza, atardeceres de postal… Y, lo más importante para un surfista, una playa con poca gente, el mar sin masificaciones y unas condiciones óptimas con multitud de spots. Ven a la playa de Somo en Septiembre con la Escuela Cántabra de Surf y disfruta al máximo de estos días.
Surf Septiembre