Surf Junio

Surf en Somo este Junio

Surf en Somo con la Escuela Cantabra de Surf

surf en somo

Ya llega el verano, el agua ya ha calentado unos grados y es hora de guardar los escarpines y los trajes de neopreno 4/3.

Junio es una gran época para surfear en Somo. El tiempo es perfecto, clima veraniego con temperaturas más altas, los días más largos y el agua más caliente.

Surf en Somo

En esta época del año el mar nos suele regalar buenas olas con poca gente en el agua. Junio es un mes de transición en el que aún no hay tanta gente en el agua y se puede disfrutar al máximo del surf y las olas con  un clima veraniego. ¿A quien no le gusta disfrutar de buenas olas, con poca gente en los picos y con buena temperatura?

Practicar surf en Somo es sin duda una buena elección ya que es una de las mejores playas de España para surfear, si no hay olas aquí, difícilmente las habrá en otro sitio.

La orientación y la forma de la playa de Somo permiten que se pueda surfear casi todos los swell con direcciones e intensidades diferentes. Si el swell es pequeño y de dirección oeste el sitio perfecto es a la derecha de la playa donde siempre (o casi siempre) hay olas.  En cambio, cuanto mayor sea el swell o más anortada sea la dirección del mismo, en los picos del centro y hacia la izquierda de la playa empezaran a romper olas perfectas.

surf en somo

Por si fuera poco, ahora mismo los fondos de la playa de Somo están en perfectas condiciones y están regalando olas de muy buena calidad a lo largo de toda la playa.

En cuanto al ambiente surfero en Somo, va aumentando hasta convertirse en un hervidero de gente con ganas de surfing  y pasarlo bien en uno de los epicentros del surf en España.  Los bares y la playa se llenan de gente y buen ambiente.

Surf ofertas

Así que no te lo pienses más, busca un hueco en tu agenda y escápate unos días a disfrutar o aprender a surfear en Somo, uno de los mejores sitios para surfear en España. Y como siempre, en la Escuela Cántabra de surf estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites: clases de surf, alquiler de material o simplemente compartir una conversación sobre lo que más nos gusta: EL SURFING

Información y Reservas

Escuela Cantabra de Surf

C/ Isla de Mouro, 12. CP 39140, Playa de Somo (Cantabria).

ecsurf@escuelacantabradesurf.com

www.escuelacantabradesurf.com