Surf Girl

The House of Marley con la Escuela Cantabra de Surf

Welcome House of Marley – Escuela Cántabra de Surf from ESCUELA CANTABRA DE SURF on Vimeo.

The House of Marley con la Escuela Cantabra de Surf

#LIVEMARLEY en ESCUELA CANTABRA DE SURF

Disfruta de tu música con la mejor calidad de sonido, disfruta con The House of Marley.

The House of Marley irrumpió con fuerza dentro de la Escuela Cantabra de Surf y es que, desde el primer momento que conocimos la marca nos sentimos muy identificados con su lifestyle – vivir con humildad, honestidad, amor, dedicación en todo lo que haces, preocuparte no solo por tu felicidad, sino también por la felicidad de los demás, amar y dar amor, cuidar de tu gente y de la naturaleza… -.

No tuvimos dudas pero fue cuando descubrimos su implicación y respeto con el medio ambiente y su proyecto 1Love, dedicado a mejorar el bienestar de la juventud, la paz y el planeta financiado a través de sus productos cuando nos decidimos a implantar la marca dentro de la escuela. Porque la Escuela Cantabra de Surf no podía estar en otra onda. Los responsables de la escuela siempre han sido amantes de la música Reggae y de los valores que Bob Marley transmite. ¡Nos encanta ser participes de una filosofía que trabaja por un mundo mejor!

Surf Girl

the house of marley

Así nació The House of Marley, una marca que promueve los valores de la leyenda del Reggae, Bob Marley.

Bob Marley fue un profeta de la música, sus palabras fueron inspiradoras para todas las generaciones y etnias. Bob Marley usaba su música como herramienta para promover su visión de igualdad, caridad y sostenibilidad.

De ahí que naciera un proyecto dirigido por jóvenes emprendedores que crean productos comprometidos con el medio ambiente (ECO- FRIENDLY) con la más alta calidad. Cada producto es minuciosamente diseñado y producido para poder dar lo mejor de sí mismo. Su producción de auriculares, cascos  y equipos de sonido han sido desarrollados para conseguir un sonido único que tiene muy en cuenta la visión de Marley y que transmite toda esa energía y emoción que te hace llegar al corazón.

the house of marley

Todos sus productos cumplen dos características fundamentales:

1. Calidad superior. “Diseños llenos de alma”

Todos los productos elaborados por la marca cuidan al máximo cada detalle. Son productos que han sido probados especialmente con música reggae y que pone especial atención al bajo, siendo este el que lidera la fuerza. Ofrecen de una excelente calidad auditiva.

Son productos muy resistentes que cumple la ideología de Marley, su lifestyle.

1. Respetuosos con el medio ambiente. “trabajando por un mundo mejor”

La familia Marley ha estado siempre comprometida con preservar la naturaleza, respetando al 100% el medio ambiente. #LiveMarley

Todos sus productos están creados con materiales renovables, tales como recursos eco sostenibles, maderas certificadas FSC, algodón orgánico y aluminio reciclable.

the house of marley

En la Escuela Cantabra de Surf encontraras todos los modelos de auriculares y sistemas de audio de la marca (auriculares sobre la oreja y auriculares para dentro del oído, sistemas de audio para el hogar y sistemas de audio portátiles).

Hoy día The House of Marley es uno de los sponsors principales de la Escuela Cantabra de Surf y colabora en todos los eventos organizados por la escuela así como en sus redes sociales, vídeos y fotografías. Comprometidos 100% con la causa Marley.

the House of marley

the house of marley

Así es la marca Marley, escuchar la mejor música con el mejor equipo del mercado. No lo pienses más y sumate a este movimiento. #LiveMarley

«La música es indispensable en nuestras vidas y la hace mucho más placentera. ¡La música te hace llorar, te hacer reír, te hace recordar pero sobre todo te hace soñar!»

Te esperamos en la ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

Contacto: David “Capi” & Nacho García.

Tfno.: +34 942 51 06 15/ 609482823

ecsurf@escuelacantabradesurf.com