¿Qué aporta el surf? Los valores del surf

LOS VALORES DEL SURF

Cuando hablamos del surf pensamos directamente en un estilo de vida y no es para menos porque ser surfista hace que tu mundo gire en torno al mar.
Levantarte cada mañana para ver las olas, madrugones épicos, pensar a dónde vas a ir ese día a surfear, condiciona constantemente la vida de un buen surfista.
El surf aporta valores a tu vida cotidiana. Practicar un deporte en plena naturaleza en playas de belleza incalculable te aporta sensación de paz y libertad.

Un buen surfista tiene que ser disciplinado, el surf requiere de una buena condición física y para ello, también hay que entrenar  fuera del agua, nadar y tener una alimentación equilibrada.
El surf es convivencia, rodearte de buena gente. No hay nada como una buena sesión de surf rodead@ de un buen grupo de amig@s y es que el surfista está abierto al mundo.

El surf te ayuda a controlar tus miedos.  Pero lo más importante, el surfista se convierte en su propio meteorólogo, entiende cómo se comporta el mar, aprende a interpretar las olas, el viento, las corrientes.
El surf es un deporte exigente ya que eres tú y la ola en un deporte individual que a veces es un poco frustrante y otras muy gratificante.

Desde la Escuela Cantabra de Surf te recomendamos que ‘No dejes nunca de surfear y busques tu ola’ disfruta de cada momento que te aporta el mar.

Te esperamos en la ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY
Tfno.: +34 942 51 06 15/ 609482823