Art. 22 LSSI.- “Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto. Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.”

Google Chrome, http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

internet-explorer-9

Safari, http://support.apple.com/kb/ph5042

• Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la Web.
  • Diseño de contenido que el usuario escogió en su primera visita a la web.
  • Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

En algunos casos, el hecho de no aceptar la instalación de las mismas, nuestra página Web puede no dejarle continuar navegando en la misma. Y algunos de nuestros servicios podrían no funcionar adecuadamente.

ai1ec_calendar_url

Used to display upcoming events.

c_user

30 días

v.angelcam.com

csrftoken

Funcionamiento de la webcam

datr

dpr

gadwp_ir_default_dimension

that tracks and reports website traffic. General Google Analytics

gadwp_ir_default_metric

Gestiona la gestión del acceso a la web y el despliegue de imágenes.

1 semana

gadwp_ir_default_swmetric

that tracks and reports website traffic. General Google Analytics

m_pixel_ratio

pll_language

Guarda el idioma escogido en la navegación.

woocommerce_cart_hash

woocommerce_items_in_cart

Records if there are any items in the WooCommerce shopping cart

1 día

wp-settings-1

Utilizada por WordPress para personalizar la interfaz de usuario

wp-settings-time-1

Utilizada por WordPress para personalizar la interfaz de usuario

1P_JAR

v.angelcam.com

ANGELCAMPLAYER:kjzy1x8rn8 Funcionamiento de la web cam

APISID

6 meses/1año

.gstatic.com

.doubleclick.net

DSID

14 dias

HSID

contienen registros encriptados y firmados de forma digital de la hora de inicio de sesión más reciente y del ID de cuenta de Google de un usuario.

.doubleclick.net

IDE

.gstatic.com

NID

6 meses

NID

6 meses

OGPC

1 mes

www.google.com

OTZ

“OTZ”recopilan información sobre las preferencias para usarlascon fines publicitarios.

SAPISID

SID

SIDCC

3 meses

SSID

www.google.es

UULE

1 día

_ga

Se usa para distinguir a los usuarios.

2 años desde la última actualización.

gatgtagUA163099932

Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes.

1 minuto

_gid

Se usa para distinguir a los usuarios.

www.escuelacantabradesurf.com DOPBSP_reservations_view

www.escuelacantabradesurf.com DOPBSP_reservations_calendar

2 meses

www.escuelacantabradesurf.com DOPBSP_reservations_order Requerida por el calendario de reservas.

2 meses

www.escuelacantabradesurf.com DOPBSP_reservations_order_by Requerida por el calendario de reservas.

www.escuelacantabradesurf.com

DOPBSP_reservations_payment_methods Requerida por el calendario de reservas.

2 meses

www.escuelacantabradesurf.com DOPBSP_reservations_per_page Requerida por el calendario de reservas.

www.escuelacantabradesurf.com DOPBSP_reservations_status_approved

www.escuelacantabradesurf.com DOPBSP_reservations_status_canceled