San Valentin

Escapada San Valentin.

¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentin? Ideas de regalos originales para el día de los enamorados

Conquistale con una escapada romántica visitando La Playa de Somo con sus bonitos atardeceres y unos paseos inolvidables por su kilométrica playa en la que el romanticismo está garantizado. Regala surfing y sorprendele con un fin de semana que nunca olvidará en el que no faltara la diversión y buenas olas.

Sin título-1

Para este San Valentin hemos preparado una oferta que no os podeis perder, ideal para regalar a tu pareja por San Valentín. Una actividad para disfrutar entre dos y recordar esos momentos especiales que ofrece el mar compartiendo una experiencia que os hará vivir unos dias mágicos.  ¡Enamórate y disfruta con tu pareja!

Aprenderas a surfear con la escuela Nº1 de España, una escuela de reconocido prestigio que lleva a sus espaldas más de 25 años de experiencia. Disfruta de nuestras instalaciones a pie de playa, material de calidad y clases colectivas con grupos reducidos (5-6 personas por instructor). Siente la magia de surfing pero sobretodo sientete como en casa.

san valentin

Oferta disponible para los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de Febrero de 2017.

Incluye

2 noches Surf Cabins – Hotel Pinar Somo en régimen de Solo Alojamiento. A 100 metros de la escuela y la playa.

Curso de surf fin de semana (2 horas sábado + 2 horas domingo) con todo el material incluido (tabla + neopreno).

OFERTA SAN VALENTIN 99 EUROS POR PERSONA.

No lo pienses más y vente a la Escuela Cantabra de Surf a celebrar San Valentín.

COMPRA TU BONO1

La localidad de Somo además ofrece otras actividades ideales para sorprender a tu pareja como dar un paseo en barco cruzando la Bahia de Santander (catalogada como una de las más bellas del mundo).

Si quieres saber más información sobre nuestra oferta (horarios, condiciones) haz click en este link

PHOTOS & TEXTOS- ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

ESCUELA DE SURF Nº 1 EN ESPAÑA, ROOTS SINCE 1991