Surfing Puente de Diciembre

Surfing Puente de Diciembre con la Escuela Cantabra de Surf

¿Ganas de Surfing este Puente de Diciembre?

Se acerca uno de los últimos puentes del año, el puente de la constitución, el de la inmaculada… o como muchos conocemos, el puente de diciembre y con ello una de las últimas oportunidades para escaparte a surfear a la playa de Somo, en Cantabria, de la mano de la Escuela Cantabra de Surf. Si aún estás con mono de surfing y quieres darte una última escapada este próximo puente de diciembre a una escuela de surf o surf camp antes de cambiar la tabla de agua, por la de nieve, en la escuela de surf Cantabria hemos preparado algunas ofertas muy interesantes para todos.

El puente de Diciembre es una buena época para empezar a aprender a surfear y aunque el agua esta más fría (tenemos buenos neoprenos), hay menos gente y las condiciones son muy buenas, tanto si empiezas desde cero, como si quieres perfeccionar tu surf. Desde la escuela de surf somo, llevamos más de 25 años enseñando a surfear y tenemos los instructores, instalaciones y materiales necesarios para que disfrutes desde el primer día y tengas una experiencia inolvidable.

Surf diciembre

Escuela Cantabra de Surf

El surfing en el puente de diciembre nunca ha defraudado y las últimas temporadas hemos tenido muy buenas olas y condiciones. Mucha gente piensa que solo surfeamos en verano, pero en Cantabria lo hacemos durante todo el año y aunque si es cierto que el surf en invierno es muchas veces un deporte extremo, el agua y las condiciones realmente no se ponen duras hasta mediados de enero.

La Escuela abrirá todos los días del 5 al 9 de Diciembre y durante toda esa semana del puente de diciembre, la surf shop, la escuela de surf y los alquileres de tablas de surf y neoprenos permanecerán abiertos en horario de 10:30am-19pm. Así que ya lo sabes, si necesitabas una pequeña motivación extra para terminar el año surfeando, desde somo surf school te lo hemos puesto muy fácil.

Surfear en las mañanas, comer algo bien calentito, volver a la playa para una nueva sesión de surfing y dar un paseo por playas casi desiertas, con un cielo limpio, darse una buena cena en los restaurantes de Somo y tomarse una copa en los bares de Ribamontan al Mar. Desconectar de tu ciudad y cargar las pilas durante el puente de diciembre, antes de volver a tu ciudad: Madrid, Burgos, Valladolid, Barcelona, Valencia…. con un buen sabor, mil historias vividas, risas y grandes momentos. Así es Cantabria Infinita.

Que no te lo cuenten amigo. «Lo que te has perdido tío».  «Anímate y vívelo con la escuela de Surf Nº1 en España». Diversión Garantizada.

Escuela Cantabra de Surf

Durante todo el puente de diciembre daremos clases de surf de 11-13am y 16-18pm. Recuerda que la Escuela Cántabra de Surf abre todo el año y sus cursos de surf, surf camps y clinics no paran en invierno, así que si no puedes escaparte este puente de diciembre, estate atento a sus webs y redes sociales, dónde os iremos informando de las últimas novedades.

OFERTAS SURFING PUENTE DE DICIEMBRE

OPCIÓN A/ SURFING 4 DIAS

Entrada Miércoles 5 – Salida Domingo 9 Diciembre.

Curso de Surf 4 Días/2 horas diarias con TODO + 4 noches Surf Cabins Hotel Pinar Somo.

TODO POR 199€ RESERVA AHORA

Oferta especial

*Precios por persona

*Mínimo 2 personas

OPCIÓN B/ SURFING 3 DÍAS

Entrada Jueves 6 – Salida Domingo 9 Diciembre.

Curso de Surf 3 Días/2 horas diarias con TODO + 3 noches Surf Cabins Hotel Pinar Somo.

149€ Oferta especial. RESERVA AHORA

*Precios por persona

*Mínimo 2 personas

Recordaros a todos que la Escuela abre durante TODO el año.

OFERTAS PARA SURFEAR EN INVIERNO

Pack SURF + ALOJAMIENTO Fin de Semana

Curso de Surf Fin de Semana: 2h sábado + 2h domingo. 4h en total con TODO incluido + Alojamiento 2 noches.

Entrada Viernes- Salida Domingo. Nº Noches: 2. Alojamiento Surf Cabins Hotel Pinar Somo. A escasos 100 metros de la escuela y la playa. Habitaciones privadas. Baño Privado + TV + Free Wifi.

Total: 2 noches Surf Cabins + Curso de Surf Fin de Semana (Oferta especial)- 99 euros por persona (IVA incluido).

99€ *Precios por persona RESERVA AHORA

Descubre la magia del Surfing con la Escuela de Surf Nº1 en España. Diversión Garantizada.

Más información en el +34/ 609482823 Email: ecsurf@escuelacantabradesurf.com o a través de nuestras webs y redes.

Os esperamos en Cantabria.

Escuela Cantabra de Surf Quiksilver Roxy. Desde 1991 enseñando surfing.

Web Surf- www.escuelacantabradesurf.com

Canal TV www.escuelacantabradesurf.com/tv