Escuela de Skate
BLOGS ENBLOGS ESBLOGS ITSkate

Aprender a patinar con la Escuela Cántabra de skate

aprender a patinar escuela cantabra de skate

¿Quieres aprender a patinar?

Aprender a patinar de forma autodidacta es difícil y conlleva un alto riesgo de malas caidas y lesiones. El skate es un deporte en el que las caídas están aseguradas y son imprescindibles para aprender y evolucionar. Pero siguiendo una metodología de enseñanza correcta y con la supervisión y ayuda de monitores de skate cualificados, los riesgos se reducen notablemente.

En las clases de Skate de la Escuela Cántabra de Skate podrás aprender a patinar de una forma segura y divertida, lo que consigue que el alumno progrese con confianza, evolucionando más rápido y aprendiendo a patinar de una forma más eficaz.

Con nuestro método de enseñanza, nuestros alumnos no solo consiguen aprender a patinar, si no que le enseñamos todo sobre la cultura y las normas del skate, para que luego puedan desenvolverse de forma autónoma en cualquier skatepark o spot del mundo. Creemos que es importante fomentar el compañerismo y el respeto por los demás skaters y por el entorno además de enseñar a patinar.

Escuela de Skate

Aprender a patinar – Clases de skate

En las clases de skate de la Escuela Cántabra de Skate aprenderás a patinar en grupos pequeños con edades y niveles similares, lo que asegura el buen ambiente y el aprovechamiento máximo de la clase de skate.

Contamos con los monitores de skate más cualificados, buenos conocedores del skate park de Somo, con muchos años de experiencia patinando y que viven y aman lo que hacen y sabrán transmitirte todos sus conocimientos sobre el skate para que aprendas a patinar de una forma rápida, segura y divertida.

Combinamos las clases teóricas con prácticas, enseñamos técnicas, estilo y flow entre maniobras. Desde el aprendizaje de skate más básico a los trucos más avanzados.

Aprender a patinar nivel básico – Clases de skate de iniciación

Clases de Skate

aprender a patinar iniciación

Para los alumnos que nunca han hecho skate o están empezando, disponemos de clases de skate de iniciación. En estas clases de skate, nos centramos en que aprendas a patinar de forma segura, afianzando los conocimientos básicos del skate, para tener una buena base con la que evolucionar.

Enseñamos la colocación correcta sobre la tabla de skate, como coger impulso, maniobras básicas, técnicas de skate, técnicas de caida sin riesgo y normas de seguridad y respeto.

Aprender a patinar nivel avanzado – Clases de skate de perfeccionamiento

Skate Niños

aprender a patinar avanzado

En las clases de skate de perfeccionamiento los alumnos aprenden a patinar a un nivel mayor. Enseñamos trucos y maniobras avanzadas con métodos de enseñanza que minimizan los riesgos y aportan confianza al alumno.

Enseñamos técnicas y estilo a la vez que corregimos y depuramos fallos, es importante aprender a patinar con estilo y flow.

El ritmo de las clases de skate lo marcan los alumnos, y nos adaptamos a su evolución para que no se aburran y puedan aprender a patinar sin límites.

Modalidades

El mundo del patín es muy amplio y abarca varias modalidades y estilos por eso en la Escuela Cántabra de Skate tenemos clases de las diferentes modalidades para que puedas aprender a patinar la que más te guste.

Aprender a patinar – Skate tradicional

aprender a patinar en somo

Skate Cantabria

Si quieres aprender a patinar skate tradicional, con las clases de skate de la Escuela Cántabra de Skate aprenderás a moverte por el skatepark con fluidez y hacer trucos de rampa y de street. Las clases se desarrollarán en el Skate park de Somo un skatepark ideal para aprender y desarrollar tu skate.

Aprender a patinar – Carver skateboard

aprender a patinar carver

Si lo que quieres es surfear el asfalto, nuestras clases de Carver skateboard – transferencia al surfing es lo que buscas. Gracias a Carver skateboard, conseguimos entrenar y simular los movimientos del surf en el asfalto. Con esto conseguimos mejorar de una forma rápida nuestro surf, practicando en un medio estable, en el que podemos repetir los movimientos hasta perfeccionarlos.

Carver Skate

Aprender a patinar – Longboard – Longskate

El longboard o longskate es una modalidad que cada vez cuenta con más adeptos. Si quieres aprender a patinar con longboard, también tenemos clases de skate de esta modalidad. En estas clases de skate, puedes aprender a patinar los diferentes estilos dentro del longskate: dancing, freestyle, o freeride. ¡Tu eliges tu estilo!

Skate

aprende a patinar longboard

Si quieres aprender a patinar y convertirte en un gran skater ven a aprender con los mejores, te enseñaremos con un método de enseñanza que lleva a sus espaldas más de 25 años de experiencia.

Te esperamos en la ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

Contacto: David “Capi” & Nacho García.

Tfno.: +34 942 51 06 15/ 609482823

ecsurf@escuelacantabradesurf.com