Black Friday en la Escuela Cantabra de Surf

Black Friday. El mejor descuento del año en la Escuela Cantabra de Surf

black friday

Del 24 al 27 de Noviembre tenéis una cita importante con la Escuela Cantabra de Surf. Llega el Black Friday a la escuela con unos descuentos de vértigo en TODOS los cursos de surf. Un fin de semana loco en el que podrás aprovechar la oportunidad para hacer un regalo original estas Navidades. Regala surfing y compra tu curso de surf con un 20% de descuento para canjearlo a lo largo de todo el año 2018.

Black FRiday

Curso de surf 1 día

Es el momento de probar un deporte nuevo y divertido. Disfruta de 1 clase de surf a un precio irresistible. Una oferta que solo tendrás disponible durante el Black Friday.

La clase de surf tiene una duración de 2 horas en las cuales el alumno recibe una explicación sobre normas de seguridad, mareas, oleaje además de distintas técnicas para ponerse en pie o remar. Un total de 30 minutos aproximadamente para después pasar a la acción.

Los grupos son reducidos, entre 5-7 alumnos por instructor que se separan por edad y nivel y siempre con instructores titulados.

Compra tu bono de surf y utilízalo durante todo el año 2018. Y si quieres hacer un regalo dínoslo y te haremos llegar un bono de surf de regalo.

Clase de surf 1 día = 30 Euros. (IVA incluido). Precio por persona.

Precio Black Friday = 24 Euros (IVA incluido). Precio por persona.

Black Friday

Curso de surf fin de semana

Disfruta de un fin de semana divertido a un precio irresistible. Una oferta que solo tendrás disponible durante el Black Friday.

El curso de surf tiene una duración de 4 horas (2 horas sábado + 2 horas domingo) un curso muy completo en donde el alumno recibe una explicación sobre normas de seguridad, mareas, oleaje además de distintas técnicas para ponerse en pie o remar.

Recuerda que los grupos son reducidos, entre 5-7 alumnos por instructor que se separan por edad y nivel y siempre con instructores titulados.

Compra tu bono de surf y utilízalo durante todo el año 2018. Y si quieres hacer un regalo dínoslo y te haremos un bono de surf de regalo.

Curso de surf 2 días = 60 Euros. (IVA incluido) Precio por persona.

Precio Black Friday = 48 Euros (IVA incluido). Precio por persona.

oferta-black-friday-fin-de-semana

Curso de surf 5 días

Un curso de surf de 5 días es una de las opciones más recomendadas si nunca has realizado surf antes. Aprenderás las nociones básicas durante los 5 días y notaras una gran progresión al finalizar tu curso. Además nos adaptamos a tus fechas pudiendo realizar el curso cuando mejor te venga.

No olvides que puedes utilizar tu bono a lo largo de todo el año 2018.

Curso de surf 5 días = 130 Euros (IVA incluido). Precio por persona.

Precio Black Friday = 104 Euros (IVA incluido). Precio por persona.

Curso de surf 1 semana

Aprende y mejora tu técnica con un curso de surf muy completo. Te enseñaremos a entender el mar (corrientes, formación de las olas, rompientes), conocerás las reglas del surf. Te enseñaremos distintas técnicas para ponerte en pie, técnicas de remada y remontada de olas, aprenderás a bordear tus primeras olas en una de las mejores playas de Cantabria. La Playa de Somo.

Curso de surf 7 días = 180 Euros (IVA incluido). Precio por persona.

Precio Black Friday = 144 Euros (IVA incluido). Precio por persona.

Condiciones de la oferta

• Duración de la oferta. Del 24 al 27 de Noviembre (ambos inclusive).
  • Disponible solo para los cursos de Surf.
  • El Bono se podrá canjear a lo largo de todo el año 2018.
  • En caso de ser un regalo dínoslo y te enviaremos un bono regalo.

Te esperamos en la ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

Contacto: David “Capi” & Nacho García.

Tfno.: +34 942 51 06 15/ 609482823

ecsurf@escuelacantabradesurf.com