Bolsos de playa Escuela Cantabra de Surf

Bolsos de playa bicolores para estos días de ‘playeo‘.

Ya tienes disponible en nuestra shop online la nueva colección de bolsos de playa de la Escuela Cantabra de Surf.

No se trata de una colección cualquiera, ya que está confeccionada especialmente para la escuela. Los bolsos de playa ECS están elaborados 100% con neopreno de primera calidad así que podrás lavarlos con facilidad, introduciéndolos directamente en la lavadora. El neopreno es un material resistente a las manchas y quedaran como nuevos. Además nunca se perderá el color, manteniendo la viveza de los colores como el primer día.

Nuestros bolsos de playa son ideales para evitar que la arena entre y llegue a tus objetos además de ser super cómodos, ligeros y flexibles.

Las medidas del bolso son muy buenas ya que tiene un tamaño perfecto, ni muy grande, ni muy pequeño pero lo justo para llevar tu toalla, bañador de cambio, crema protectora, monedero, móvil e incluso una pequeña merienda 🙂

Cada bolso de neopreno está confeccionado en dos colores con el logotipo de la Escuela Cantabra de Surf como decorado principal.

Disponemos de 5 diseños diferentes.

¡No te lo pienses más y disfruta del Bolso de playa de la Escuela Cantabra de Surf antes de que se nos agoten!

Recuerda que por solo 6 Euros te enviamos tu pedido a cualquier parte de España. Y si además tu pedido supera los 80 Euros, tendrás GASTOS DE ENVIO GRATIS.

Te esperamos en la ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

Contacto: David “Capi” García.

Tfno.: +34 942 51 06 15/ 609482823

ecsurf@escuelacantabradesurf.com