Festival 30 Aniversario Escuela Cántabra de Surf

FESTIVAL 30 ANIVERSARIO ESCUELA CÁNTABRA DE SURF

El Festival 30 aniversario de La Escuela Cántabra de Surf está presentado por el Banco Santander y continúa la tradición establecida en la playa de Somo (Cantabria) a finales de Agosto alrededor del clásico Open Surf Escuela Cántabra de Surf. Skate y Música tendrán que esperar dadas las especiales circunstancias en las que prima la seguridad y la prevención, y nos vamos directos a nuestras raíces: El Surf.

El gran plato fuerte será la celebración del XXII Open Escuela Cantabra de Surf, una de las pruebas de surf más longevas e importantes de España y que este año nuevamente será prueba puntuable para la Liga Nacional del Campeonato de España en sus dos categorías reinas, con igualdad de premios, surf masculino y femenino y dónde veremos a los mejores surfistas nacionales luchar por el prestigioso trofeo. Como novedad este año el Festival de la Escuela Cantabra de Surf desarrollará distintos talleres y bautismos con asociaciones de Cantabria y con el apoyo del Banco Santander para utilizar el surf, como herramienta de inclusión social, eliminando todo tipo de clichés y barreras y con un lema muy claro. “El surf es apto para todos”

Desde la organización se ha querido involucrar a los colectivos más desfavorables socialmente y durante todo el fin de semana del 28 al 30 de Agosto se realizará distintas acciones, dónde la comunidad surfera mostrará su compromiso y su amor por la naturaleza, el medio ambiente y dónde pedimos a todos el compromiso, respeto y sentido común que los tiempos en los que vivimos se merecen. El Festival de Surf 30 aniversario de la Escuela Cántabra de surf está presentado por el Banco Santander y colaboran: Quiksilver, Roxy, DC Shoes, House of Marley, Super73, Yow, Jart Skateboards, Xpeedin´Surf School, Torq surfboards y Red Bull.

Sigue toda la información del Festival en su propia página