Nueva temporada en la Escuela Cántabra de Surf

Como siempre, tras los largos meses del invierno la Escuela Cántabra de Surf vuelve a abrir sus puertas para la nueva temporada. De aquí en adelante estaremos abiertos todos los dias para ofrecerte nuevas actividades y materiales en La playa de Somo, con más de 4 km de extensión llegando hasta los 7km de arenal al unirse con la playa de Loredo en una zona perfectamente orientada al mar abierto.

A pocos metros de la entrada a la playa nos encontraréis en la Escuela Cántabra de Surf, la primera escuela de surf en España y referencia de la zona.

La escuela ofrece cursos de surf para todas las edades y niveles. Realizamos cursos de surf para niños, cursos de surf para adultos, clases particulares y si quieres ir más allá además entrenamos a niños y adolescentes a nivel profesional.

Además, la escuela dispone de distintas opciones de Alojamiento en el pueblo de Somo, para todos los bolsillos y necesidades. Desde un Surf House dónde pasar unas vacaciones surferas inolvidables, a un Surf Camp, dónde se realizan campamentos de surf para niños, así como chicas, con sus míticos SurfCamps Roxy y surf campus para adultos, o las Surf Cabins, con cuartos y apartamentos a pie de playa en Somo y distintas opciones. Así que, ya lo sabes, si estas planeando tus próximas vacaciones surferas y quieres compartir experiencias, hacer deporte, pasártelo en grande y disfrutar de la naturaleza, no pierdas más el tiempo y vente a surfear a la mejor playa del Cantábrico. ¡La playa de Somo!

Te esperamos en la ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

Contacto: David “Capi” García.

Tfno.: +34 942 51 06 15/ 609482823

ecsurf@escuelacantabradesurf.com