Surf Octubre

Surf en Octubre en Cantabria con la Escuela Cantabra de Surf

SURF EN OCTUBRE

El Surf en Octubre es considerado por muchos de los surfistas locales de Cantabria como uno de los mejores meses para surfear debido a 3 razones principales:

1- Muchos menos surfistas y turistas en las playas. EL surf en Octubre esta menos crowded que el resto de los meses. Si quieres ver la playa de Somo y Loredo con poca gente, prácticamente desierta, para pasear, surfear y disfrutar de una luz única que los vientos offshores de Octubre proporcionan, es el mes. Para los surfistas locales es uno de los meses favoritos y no suele defraudar.

2- La temperatura dentro y fuera del agua sigue siendo buenísima. Dentro del agua seguimos con el 3/2 para surfear en Octubre en Cantabria. Fuera, puede que llueva, o que en la televisión desde tu casa den mal tiempo, pero ponlo en duda. La bahía de Santander tiene un micro clima y muchas veces aunque veas que dan lluvia, aquí no llueve. Viento sur + lluvia es una combinación que no es compatible en nuestra costa. Arriésgate y conoce Cantabria Infinita.

3- La calidad de las olas para surfear en Octubre es inmejorable. Mares limpios, con buen periodo y vientos favorables, hacen que el mes de Octubre sea uno de los mejores meses para venir a surfear a Cantabria. La Playa de Somo recibe buenas olas durante todo el año, pero este mes de Octubre se diferencia por condiciones más ordenadas que en Septiembre y es un mes que no falla, tanto si quieres iniciarte al surf, como si quieres entrenar o perfeccionar tu surfing.

Recuerda que en la Escuela Cantabra de Surf damos clases de surf para todas las edades y niveles TODOS los días. Conoce nuestros cursos en este LINK

Si aún necesitas más motivos o excusas para escaparte y venir a hacer Surf en Octubre en Cantabria, desde la Escuela Cantabra de Surf hemos preparado unas ofertas para todas las edades y bolsillos que no te van a dejar indiferente. Conoce un poco mejor quienes somos y todo lo que hacemos en este LINK

Surf en Octubre

Seguro que después del mes épico de olas y buen tiempo que hemos tenido en Septiembre, no quieres dejar de surfear y es que la fiesta no termina y desde la Escuela Cantabra de Surf Quiksilver & Roxy hemos preparado unas ofertas para surfear en el mes de Octubre de escándalo.

Surf en Octubre

Packs Ofertas Surf en Octubre.

OFERTAS SURF PUENTE DE OCTUBRE:

surf puente de octubre

OPCIÓN A

Entrada Viernes 7 – Salida Miércoles 12.

Curso de Surf 5 Días con TODO + 5 noches Surf Cabins Hotel Pinar Somo.

TODO POR:

Oferta especial.

OPCIÓN B

Entrada Miércoles 12 – Salida Domingo 16 Octubre.

Curso de Surf 4 Días con TODO + 4 noches Surf Cabins Hotel Pinar Somo.

TODO POR

Oferta especial

reservar

Otras opciones para venir a surfear durante todo el mes de Octubre:

ofertas surf en octubre

Pack 1) Fin de Semana:

Curso de Surf Fin de Semana: 2h sábado + 2h domingo. 4h en total con TODO incluido + Alojamiento 2 noches.

Entrada Viernes- Salida Domingo. Nº Noches: 2. Alojamiento Surf Cabins Hotel Pinar Somo. A escasos 100 metros de la escuela y la playa. Habitaciones privadas. Baño Privado + TV + Free Wifi.

Total: 2 noches Surf Cabins + Curso de Surf Fin de Semana (Oferta especial)- 99 euros por persona (Iva incluido).

Pack 2) 5 Días.

Curso de Surf 5 días/ 2h diarias con TODO incluido. 10h en total con TODO.

Entrada Recomendada Domingo y Salidas Viernes. Nº Noches: 5.

Total: Curso de Surf 5 días + 5 noches Surf Cabins (Oferta especial)- 249 euros por persona TODO (Iva incluido).

Pack 3) 1 Semana.

Curso de Surf 7 días/ 2h diarias con TODO incluido. 14h en total con TODO.

Entrada Recomendada Domingo y Salida Domingo. Nº Noches: 7.

Total: Curso de Surf 7 días + 7 noches Surf Cabins (Oferta especial)- 345 euros por persona TODO (Iva incluido).

Surf en Octubre

Surf en Octubre- Recordaros que durante todo el mes de Octubre daremos clases de surf todos los días, para todas las edades y niveles en la playa de Somo, Cantabria.

Aprende a surfear de una forma segura, divertida y dinamica de la mano de los monitores más experimentados.

Descubre la magia del Surfing con la Escuela de Surf Nº1 en España. Diversión Garantizada.

Más información en el +34/ 609482823 Email: ecsurf@escuelacantabradesurf.com o a través de nuestras webs y redes.

Surf en Octubre/ Os esperamos en Cantabria.

Escuela Cantabra de Surf Quiksilver Roxy. Desde 1991 enseñando surfing.

Web Surf- www.escuelacantabradesurf.com

Canal TV www.escuelacantabradesurf.com/tv