Surf Fitness Camp

Durante unos días intensivos, disfrutarás de la magia del deporte. Escápate y desconecta en un ambiente idílico con actividades al aire libre, sesiones de entrenamiento y clases de surf. Mañanas y tardes llenas de deporte y naturaleza, todo dentro de un fin de semana de convivencia y sonrisas.
surf fitness

ISABEL DEL BARRIO

El movimiento y el deporte esta?n escritos en mis genes y ha ido saliendo a lo largo de todos estos an?os de una manera u otra. Entrenar me inspira a ser mejor cada di?a. Soy instructora de fitness y clases colectivas desde hace 18 an?os y Entrenadora Personal Certificada por la NSCA. Desde 2010, triatleta amateur compitiendo en distancias oli?mpicas, media y larga distancia. Mi mantra: Entrenar con cabeza y re-aprender a moverse para evitar lesiones y disfrutar del deporte.

Y eso es lo que vamos a aprender de estas nueva experiencia que hemos hecho para vosotr@s.
No concibo mi vida sin deporte, sin aprender movimientos nuevos o vivir experiencias u?nicas a trave?s de la pra?ctica deportiva. Me gusta sentirme viva, activa. Esa sensacio?n de libertad y paz que se consigue cuando te dejas llevar por lo que te pide el cuerpo y su movimiento natural es lo que quiero compartir con vosotros.

surf fitness

LA ESCUELA

La ESCUELA CA?NTABRA DE SURF ROOTS SINCE 1991 QUIKSILVER & ROXY se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa. Primera escuela de surf de Espan?a, con ma?s de 27 an?os de experiencia. Una de las escuelas ma?s reconocidas y prestigiosas de Europa. Dirigida por surfers, que aman el surfing.

Dirigida desde 1991, por David Garci?a “Capi”– Campeo?n de Espan?a y Cantabria de surf. Muchos an?os en competicio?n, toda una vida dedicada al surf y actualmente instructor y free surfer. Durante mas de 35 an?os, ha surfeado, competido y viajado por todo el mundo. Los u?ltimos 27 an?os de su vida ha estado centrado en la instruccio?n y direccio?n de la escuela… Ahora quiere compartir sus conocimientos y el amor y respeto que siente por el oce?ano contigo y ensen?ar a todo el mundo la magia y la experiencia del surfing.

Viernes 8 de Septiembre

05:00 PM: CHECK IN-PACK DE BIENVENIDA-PRESENTACIO?N

Arrancamos el Surf Fitness Camp dando la bienvenida a todos los asistentes, con la inscripcio?n en la misma Escuela Ca?ntabra de Surf, donde se hara? entrega de un pack de bienvenida. Los responsables presentara?n el Camp explicara?n la dina?mica del mismo.

06:00 PM: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL – BODY BALANCE (OMTS)

Sesio?n de entrenamiento completa: movilidad articular, entrenamiento de acondicionamiento fi?sico general trabajando diferentes cualidades fi?sicas como la fuerza, la agilidad, la resistencia con diferentes materiales para finalizar el entrenamiento con una serie de secuencias de Yoga y trabajo de estiramientos.

09:00 PM: BARBACOA

Sábado 9 de Septiembre

09:00 AM: SESIO?N CARRERA PLAYA 7- 10Km (OMTS)

Comenzamos la man?ana con una sesio?n de entrenamiento de carrera: trabajo de te?cnica de carrera, estiramientos dina?micos y carrera continua suave por la playa.

12:00 PM: CLASE DE SURF ECS

Se realizara? una clase de surfing en la Escuela Ca?ntabra de Surf, primera escuela de surf de Espan?a. Una actividad emocionante y divertida, donde disfrutaremos de cabalgar las olas

02:00 PM: COMIDA – RELAX
04:00 PM: SESIO?N SURF TRAINING (OMTS)

Sesio?n de entrenamiento orientada al surf, con un trabajo especi?fico de core, estabilidad, equilibrio y ejercicios con transferencia a la remada.

06:00 PM: CLASE DE SURF ECS

08:00 PM: SESIO?N ESTIRAMIENTOS EN LA PLAYA (OMTS)

09:00 PM: CENA-CHARLA

Domingo 10 de Septiembre