Surf Skate Camp Kids

SURF SKATE CAMP KIDS

Vuelve el  Surf Skate Camp Kids! ¿Te atreves?

En Surf skate Camp Kids combinamos Surf y Skate,los dos deportes que tienen en común el practicarse sobre una tabla, el ejercicio al aire libre y una buena cantidad de adrenalina y diversión. El  plan es muy sencillo: Hacemos uso de nuestra privilegiada localización en la playa de Somo que nos permite acceso inmediato tanto a la playa como al skatepark para preparar una doble sesión en la que se realiza una clase de surf y tras un breve descanso, una de skate con un monitor experto en ambas categorías. Aportamos todo lo que necesitas, toda la equipación técnica de la Escuela de Surf Nº 1 en España y los mejores monitores para que los niños participantes aprendan y se diviertan al máximo.

40€ por dia*.
195€ por 5 dias*.

FECHAS: Desde el 24 de Junio al 4 de Septiembre. EDAD: A partir de 6 años. 2 Horas de surf (10-12H.) + 1 Hora y media de skate (12:30-14H.) *Media hora de descanso. Mínimo de 5 alumnos por grupo para que se lleve a cabo la actividad.

*De Lunes a Viernes, con 1 Profesor dedicado exclusivamente al grupo.
*Precio por persona.

Reserva tu plaza AQUÍ