Surf Team Escuela Cantabra

SURF TEAM ESCUELA CANTABRA

En ésta época iniciamos la nueva temporada del Surf Team Niños ESC. En él, nos dedicamos durante todo el invierno a un programa enfocado tanto a iniciar a los participantes que empiezan como a perfeccionar el surfing de los ya expertos, dividiendo los grupos por niveles. Las sesiones, que tienen lugar en la playa de Somo los Jueves y un día escogido del fin de semana según las condiciones previstas, se van confeccionando con una combinación de actividades diversas como surf (La principal), skate, condicionamiento físico o sesiones de video corrección.

Características del Surf Team:

• De 8 a 18 años.
  • 3 Grupos según niveles: Iniciación, perfeccionamiento y pre competición.
  • Actividad a lo largo de todo el invierno.
  • Convocatoria los Jueves por la tarde y los Sábados o Domingos según las condiciones previstas.
  • Surf, Skate, Condicionamiento físico, video corrección…

PRECIOS:

8 Sesiones/mes 120€
4 Sesiones/mes 60€

para mas información, podéis contactar con nosotros en nuestro e-mail: ecsurf@escuelacantabradesurf.com
O en los teléfonos: (+34) 942 510 615 / 609 482 823