Surfskate Camp adultos

SURF SKATE CAMP ADULTOS

Tras la buena recepción de Surfskate camp kids, una idea original de la Escuela Cántabra de Surf en la que combinamos clases de Surf y Skate en sesiones dobles enfocado a niños, presentamos su versión para adultos: Una oportunidad de divertirse al aire libre con dos deportes dinámicos que se disfrutan al aire libre a un paso del skatepark y de la playa y con los mejores instructores y material técnico.

En Surfskate Camp Adultos ofrecemos jornadas intensivas en las que combinamos una clase de Surf (2 horas)  y, tras un breve descanso, una clase de Skate (1 hora y media).

Un monitor experto imparte ambas clases. Surfskate camp adultos es perfecto para disfrutar con todo el equipamiento necesario incluido y la experiencia de la Escuela a la hora de garantizar la mejor atención a sus alumnos.

FECHAS: Hasta el 8 de Septiembre.
EDAD: A partir de 18 años.
2 Horas de surf (10:00 – 12:00H) + 1 Hora y media de skate (12:30 – 14:00)

PRECIO: 50€ por dia.

Precio 5 dias = 229€ Por persona, de Lunes a Viernes.
*1 Profesor dedicado exclusivamente al grupo.