Trabaja en la Escuela Cántabra de Surf

Trabaja con nosotros

¿Estás buscando trabajo cerca de la playa y quieres dar un nuevo rumbo en tu vida?

Desde la Escuela Cántabra de Surf queremos ampliar nuestra familia y buscamos a l@s mejores profesionales de nuestro sector.

Si te apasiona el Surf, tienes experiencia, titulación TD1 o TD2 y sobre todo si amas lo que haces estamos buscando a los mejores instructores/as de surf para trabajar con nosotros.

Igualmente buscamos monitores de tiempo libre y personal cualificado para los surf camps y las surf shops.

Así que ya lo sabes, si quieres trabajar con nosotros, o crees que puedes encajar dentro de la escuela en cualquiera de nuestras secciones, buscamos personal con ganas de trabajar, experiencia y pasión.

Rellena el siguiente formulario o manda tu CV + foto a ecsurf@escuelacantabradesurf.com y atenderemos todas las consultas.

¡Anímate! Te esperamos.

Nombre y apellidos