Nueva edición Clinic de Perfeccionamiento

Tras el éxito conseguido en la anterior edición del Clinic de Perfeccionamiento con «Capi» sabemos que sois muchos los que estabais deseando que volviéramos a lanzar una nueva edición y por fin se acabó la espera. El nuevo Clinic de Perfeccionamiento Escuela Cántabra de Surf tendrá lugar el fin de semana del 23 -24 de Septiembre, cómo no, en la playa de Somo, Cantabria. Hemos elegido esta fecha, porque el mes de Septiembre suele ser una de las mejores épocas de Surf en el Norte de España, y la playa de Somo ofrece unas olas inmejorables. De esta forma podréis sacarle el máximo partido a las masterclass de Surf, surfeando buenas olas, para que podamos corregir tanto «in-situ» como posteriormente con la video-corrección.

Descripción del Clinic

Un fin de semana intensivo con el objetivo de mejorar tú surf. Con un equipo multidisciplinar y una metodología de enseñanza testada durante más de 32 años La Escuela Cántabra de Surf sabrá guiarte y asesorarte para que mejores tu surf de una forma rápida y segura. Podrás corregir malos hábitos y posturas que todos necesitamos trabajar y aprenderás nuevas técnicas para mejorar tu surf de una forma significativa. Además, te daremos unas directrices para que puedas seguir entrenando y trabajando en mejorar tu surf por tu cuenta. En el clinic de perfeccionamiento se desarrollará un completo programa de actividades enfocadas al perfeccionamiento, desde masterclass de surf, grabación y corrección, charlas explicando conceptos de técnica, como ajustar tu tabla según tu surf, sesión de surf skate para conseguir transferencias en el agua, todo dentro de un fin de semana de convivencia y buen ambiente, donde disfrutarás de la magia del surf.

Fechas: 23 -24 Sept

Septiembre es una de las mejores épocas para surfear en Cantabria, llegan los primeros mares de invierno con periodos altos que ofrecen olas de calidad por toda la playa. Además el clima sigue siendo cálido y apetece pasar el día en la playa. Además, por si fuera poco, hay mucha menos gente en la playa.

Por todo esto, hemos elegido el 23 y 24 de Septiembre para la realización del Clinic, con el pensamiento de que podáis surfear las mejores olas posibles y el aprendizaje sea más efectivo.

Lugar: Playa de Somo

La playa de Somo, donde tiene su sede la Escuela Cántabra de Surf desde 1991, es una de las mejores playas para surfear en España. Gracias a su orientación y la forma de la playa, recibe buenas olas con diferentes mares y vientos.

Organiza: Escuela Cántabra de Surf

La ESCUELA CÁNTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY se creó en 1991 y se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa. Primera escuela de surf de España, con más de 32 años de experiencia. Una de las escuelas más reconocidas y prestigiosas de Europa. Dirigida por surfers, que aman el surfing. Amplias instalaciones a pie de playa.

Responsable: David «Capi» García

Más de 40 Años surfeando y 32 dando clases como instructor y entrenador titulado. Director de la ECS desde 1991, Campeón de España y Cantabria de surf. Muchos años en competición, toda una vida dedicada al surf y actualmente entrenador y free surfer. Durante más de 40 años, ha surfeado, competido y viajado por todo el mundo. Los últimos 32 años de su vida ha estado centrado en la profesionalización y dirección de la escuela… Ahora quiere compartir sus conocimientos y el amor y respeto que siente por el océano contigo y enseñar a todo el mundo la magia y la experiencia del surfing.

clinic-de-perfeccionamiento

CLINIC PERFECCIONAMIENTO
(2 master class de surfing, 1 sesión dirigida con video grabación y proyección, 1 sesión surf skate, 2 charlas técnicas, dossier y pack de bienvenida)
BARBACOA SABADO NOCHE+PICNIC SÁBADO.

pack-con-alojamiento

CLINIC + ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO:
2 NOCHES+PENSIÓN COMPLETA
(Desayuno Sábado y Domingo, picnic Sábado, cena barbacoa Sábado)

CLINIC PERFECCIONAMIENTO

“DESCUBRE LA MAGIA DEL SURFING CON LA ESCUELA DE SURF Nº1 EN ESPAÑA”

INFORMACIÓN & RESERVAS:

ESCUELA CÁNTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

PLAYA DE SOMO (CANTABRIA). NORTH COAST SPAIN Roots Since 1991

C/ Isla de Mouro Local 10 CP 39140

Contacto: David “CAPI”/ Nacho García.

Tel: (+34) 942 51 06 15/ 609 48 28 23

Email: ecsurf@escuelacantabradesurf.com