6 planes divertidos para este verano

Ya estamos en pleno verano y sabemos que estás haciendo planes para aprovechar al máximo esta época del año.
Días más largos, sol, buen clima… ¿Lo vas a desaprovechar?
Desde la Escuela Cántabra de Surf queremos darte unas ideas divertidas para que disfrutes del verano.

1 Aprende a surfear

El verano es época de playa, tomar el sol, bañarse en el mar, pero… ¿y si descubres otra forma de disfrutar de la playa? Aprende a surfear y disfruta de una experiencia inolvidable. Estarás en pleno contacto con la naturaleza y te lo pasarás super bien.

El surf es un deporte divertido y accesible a cualquier tipo de persona, así que ya sabes, si te aburre jugar a las palas y necesitas algo más de acción no lo dudes más y ven a surfear con nosotros.

aprender a surfear

2 Descubre Cantabria infinita

Si estás pensando pegarte una escapada en tus vacaciones o incluso si eres de aquí, seguro que aún tienes mil rincones por descubrir. Cantabria es un sitio maravilloso para pasar el verano, paisajes verdes, playas increíbles y muchas cosas que ver y hacer.

Además el clima en esta época del año es buenísimo y aunque el hombre del tiempo no para de ponernos nubes os aseguramos que tenemos muchos días de sol y unas puestas de sol alucinantes.

3 Haz una excursión en SUP

Enlazando con el punto anterior, muchos de los mejores rincones de Cantabria son solo accesibles por mar y la mejor forma de acceder a ellos es sobre tu tabla de SUP. El SUP es un deporte muy fácil y divertido, todo el mundo puede hacer SUP de forma fácil.

Con nuestras excursiones en SUP descubrirás sitios alucinantes a la vez que practicas deporte en pleno contacto con el mar y la naturaleza.

4 Vete de Surf Camp

Si vas a viajar en tus vacaciones de verano prueba una nueva forma de viajar, vete de Surf Camp. El Surf Camp es la forma más económica y divertida de alojarte en Cantabria. Puedes combinar la acampada con el surf y otras muchas actividades y compartirás esta experiencia con surfer@s de todo el mundo.

El ambiente en el Surf Camp es inmejorable, y disfrutar de una buena barbacoa rodead@ de buena gente después de surfear es una de las mejores cosas del verano.

surf camp

5 Aprende a patinar

Nunca es tarde si la dicha es buena. Si quieres aprender a patinar este verano, el mejor momento son las últimas horas del día, cuando el calor deja de apretar y la luz del sunset inunda el skatepark.

También es buena idea como actividad para tus hij@s mientras tu disfrutas de la playa u otras actividades ¡Los niños lo pasarán en grande!

planes divertidos patinar

6 Acude a un Festival

Otra gran idea para disfrutar del verano es ir a un Festival y disfrutar de la música y las actividades que se desarrollan en los mismos. La Escuela Cántabra de Surf organiza, como cada año, uno de los mejores Festivales del panorama nacional. Surf, Skate y Música unidos durante un fin de semana intenso y divertido. (31 Agosto – 2 de Sept)

Combina las anteriores y organiza un plan a medida.

Aunque pase rápido, el verano es largo y tienes tiempo para aprovechar y realizar diferentes actividades. Si quieres que te hagamos un plan a medida escríbenos un email contándonos tu idea y te haremos una propuesta.

Hasta aquí nuestras ideas para disfrutar del verano, recuerda que estos planes son accesibles para todo tipo de personas y que puedes disfrutarlo solo, en pareja o en grupo. De cualquier forma la diversión está garantizada.

¡Te esperamos!