Regala Surf

Esta Navidad regala surfing

Regala surfing; una experiencia divertida en plena naturaleza

Llega la navidad y con ella mil regalos que preparar. Piensas en hacer un regalo original, algo que no sea de tipo material pero que sea un regalo especial, algo diferente, una experiencia única. Con la Escuela Cántabra de Surf te damos la oportunidad de regalar surfing. El surfing es un deporte que puede practicarlo cualquier persona, no tiene limite de edad por lo que puedes regalar surfing a tus amigos o familiares.

En la tienda online de la Escuela Cántabra de Surf podrás regalar experiencias surferas ya que disponemos de bonos de surfing pensados para cada ocasión, que cuentan con varias ventajas como disponibilidad del material durante todo el día o hacer uso del bono en cualquier momento que al cliente le venga bien ya que no tienen fecha de caducidad.

Con el Bono ‘Surf & Love’ Sorprenderás a tu pareja con un gran día de surfing. Aprender a surfear juntos es una buena idea para iniciarse en el surf de forma rápida, fácil y divertida.

Podrás disponer de un profesor para las dos personas (Clase particular) y material de surf para seguir practicando cuando finalices la clase.
Bono de surf disponible para 2 personasCurso de Surf de 2 horas de duración con todo el material de surf incluido.

regalar surfing

Bono ‘solo Surf’
Aprende a surfear compartiendo tu experiencia con más surferos. Podrás disponer del material de surf y seguir practicando cuando finalices la clase. Curso de Surf de 2 horas de duración con todo el material de surf incluido. Grupos reducidos y siempre separados de forma homogénea por edad y nivel.

Bono ‘Family Surf’
Disfruta de un día de surf en familia. No importa la edad que tengas, nunca es tarde para aprender a surfear junto a tus hijos. Curso de Surf de 2 horas de duración con todo el material de surf incluido.
Podrás disponer del material de surf y seguir practicando cuando finalices la clase. Grupos reducidos y siempre separados de forma homogénea por edad y nivel.

Bono ‘Loco por el Surf’
Disfruta de un día intenso de surf y podrás mejorar tu técnica de manera más rápida y eficaz. Curso de Surf de 4 horas de duración (2 horas mañana/2 horas tarde) con todo el material de surf incluido.
Podrás disponer del material de surf y seguir practicando cuando finalices las clases. Grupos reducidos y siempre separados de forma homogénea por edad y nivel.

Bono ‘Surf Kids’
Curso de surf indicado para niños de entre 6 a 17 años. Ideal para que tus hijos no se aburran mientras aprenden a surfear ya que compartirán la experiencia con más niños. Las clases de surf para niños se imparten con una metodología adaptada a la edad de los peques con la idea de que comprendan en todo momento los conceptos del surfing. Curso de surf de 2 horas de duración con todo el material de surf incluido. Podrás disponer del material y seguir practicando cuando finalices la clase.

regala surfing

Si necesitas mas información o deseas realizar una reserva en firme no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cerrar la fecha de inicio de tu curso, estaremos encantados de atenderte.

Te esperamos en la ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

Contacto: David “Capi” & Nacho García.

Tfno.: +34 942 51 06 15/ 609482823

ecsurf@escuelacantabradesurf.com