Verano en la escuela cántabra de surf

SURF EN VERANO EN CANTABRIA

Sabemos que estás haciendo planes para aprovechar al máximo esta época del año.
Días más largos, sol, buen clima… ¿Lo vas a desaprovechar?
Desde la Escuela Cántabra de Surf queremos darte unas ideas divertidas para que disfrutes del verano.

1 Aprende a surfear

El verano es época de playa, tomar el sol, bañarse en el mar, pero… ¿y si descubres otra forma de disfrutar de la playa? Aprende a surfear y disfruta de una experiencia inolvidable. Estarás en pleno contacto con la naturaleza y te lo pasarás super bien.

El surf es un deporte divertido y accesible a cualquier tipo de persona, así que ya sabes, si te aburre jugar a las palas y necesitas algo más de acción no lo dudes más y ven a surfear con nosotros.

aprender a surfear

2 Descubre Cantabria infinita

Si estás pensando pegarte una escapada en tus vacaciones o incluso si eres de aquí, seguro que aún tienes mil rincones por descubrir. Cantabria es un sitio maravilloso para pasar el verano, paisajes verdes, playas increíbles y muchas cosas que ver y hacer.

Además el clima en esta época del año es buenísimo y aunque el hombre del tiempo no para de ponernos nubes os aseguramos que tenemos muchos días de sol y unas puestas de sol alucinantes.

3 Haz una excursión en SUP

Enlazando con el punto anterior, muchos de los mejores rincones de Cantabria son solo accesibles por mar y la mejor forma de acceder a ellos es sobre tu tabla de SUP. El SUP es un deporte muy fácil y divertido, todo el mundo puede hacer SUP de forma fácil.

Con nuestras excursiones en SUP descubrirás sitios alucinantes a la vez que practicas deporte en pleno contacto con el mar y la naturaleza.

4 Vete de Surf Camp

Si vas a viajar en tus vacaciones de verano prueba una nueva forma de viajar, vete de Surf Camp. El Surf Camp es la forma más económica y divertida de alojarte en Cantabria. Puedes combinar la acampada con el surf y otras muchas actividades y compartirás esta experiencia con surfer@s de todo el mundo.

El ambiente en el Surf Camp es inmejorable, y disfrutar de una buena barbacoa rodead@ de buena gente después de surfear es una de las mejores cosas del verano.

surf camp

5 Aprende a patinar

Nunca es tarde si la dicha es buena. Si quieres aprender a patinar este verano, el mejor momento son las últimas horas del día, cuando el calor deja de apretar y la luz del sunset inunda el skatepark.

También es buena idea como actividad para tus hij@s mientras tu disfrutas de la playa u otras actividades ¡Los niños lo pasarán en grande!

planes divertidos patinar

6 Acude a un Festival

Otra gran idea para disfrutar del verano es ir a un Festival y disfrutar de la música y las actividades que se desarrollan en los mismos. La Escuela Cántabra de Surf organiza, como cada año, uno de los mejores Festivales del panorama nacional. Surf, Skate y Música unidos durante un fin de semana intenso y divertido. (30 Agosto – 1 de Sept)

Combina las anteriores y organiza un plan a medida.

Aunque pase rápido, el verano es largo y tienes tiempo para aprovechar y realizar diferentes actividades. Si quieres que te hagamos un plan a medida escríbenos un email contándonos tu idea y te haremos una propuesta.

Hasta aquí nuestras ideas para disfrutar del verano, recuerda que estos planes son accesibles para todo tipo de personas y que puedes disfrutarlo solo, en pareja o en grupo. De cualquier forma la diversión está garantizada.

¡Te esperamos!